𝐃𝐈́𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐎𝐍𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄
Desde el Ayuntamiento de Sisante queremos conmemorar hoy, 14 de junio, el Día Mundial del Donante de Sangre para agradecer a los donantes voluntarios la gran labor que hacen.
En esta fecha especial, queremos rendir homenaje y expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los donantes voluntarios que, con su altruismo y generosidad, hacen posible salvar vidas y brindar esperanza a quienes más lo necesitan.
Las transfusiones de sangre y sus derivados son un pilar fundamental en la medicina moderna, contribuyendo de manera significativa a la salud y bienestar de millones de personas en todo el mundo. Cada donación de sangre representa un acto de solidaridad y compasión que trasciende fronteras y salva vidas de manera tangible y concreta.
Queremos reconocer y agradecer de todo corazón a todos los sisanteños y sisanteñas que, con su valiosa contribución, demuestran día a día el verdadero significado de la solidaridad y el apoyo mutuo.
Cada una de las personas que colaboran con esta causa, está sembrando una semilla de esperanza y cada donante voluntario es un héroe anónimo que, con su gesto desinteresado, ilumina el camino de aquellos que luchan contra la enfermedad y la adversidad.
Gracias a todos los sisanteños y sisanteñas que acuden a donar sangre cada vez que pueden y que con ese pequeño gesto nos muestran la grandeza de sus acciones.
Cada gota cuenta.
#DonanteSangre #HacemosSisante